ANADig: Elecciones en Chubut: el Frente para la Victoria asegura que Carlos Eliceche se impone por 2,5 puntos

domingo, 20 de marzo de 2011

Elecciones en Chubut: el Frente para la Victoria asegura que Carlos Eliceche se impone por 2,5 puntos

ampliar fuente reducir fuente imprimir enviar por mail 
2011-03-20 00:00:00
20:39 - POLITICA

Enviado especial
El Frente para la Victoria (FpV) informó que, según datos propios de sus fiscales, el candidato kirchnerista a la gobernación de Chubut, Carlos Eliceche, se estaría imponiendo en las elecciones, hasta el momento, por 2,5 puntos sobre Martín Buzzi, el candidato oficialista alineado con el gobernador Mario Das Neves.

El vocero del FpV Daniel Aprille, dijo a la prensa en Puerto Madryn -donde está el centro electoral de Eliceche- que "nos llama poderosamente la atención que pasadas más de dos horas de finalizados los comicios el tribunal electoral no de a conocer porcentajes".

Y agregó que "hay una maniobra en este sentido, ya que no se aporta información, ni se cargan los resultados".

Aseguró también que el FpV obtuvo las intendencias del Maitén y 28 de julio, que esa fuerza "está ganando en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn", y que en Esquel llevan "16 puntos de ventaja sobre 1.800 votos escrutados".

El vocero destacó además que en la capital provincial, Rawson, el Fpv se impone tanto para la intendencia como para la gobernación, y añadió que se está "peleando voto a voto" en Trelew, y que "se ganó en Sarmiento y Trevelin".

fuente Telam

1 comentario:

  1. Era de esperarse,la cara de los enviados de TN explicando el triunfo parcial del fpv es la imagen vivida de un velorio

    ResponderEliminar