ANADig: Redes Sociales, Redes humanas, Politica, Un gobernador y un agradecimiento

jueves, 17 de marzo de 2011

Redes Sociales, Redes humanas, Politica, Un gobernador y un agradecimiento

- Patricia le dice Gracias al Pato


La Noche previa al viaje a Huracán una compañera me mandó un mensaje privado vía twitter, donde me contaba que esperaba poder acercarse al Pato durante el acto y que en caso de no poder lograrlo me pedía si podía acercarle su agradecimiento. De esta manera me entere de su historia, la cual me confirma la calidez humana de mi gobernador. Ella decidió hacer público su agradecimiento y se me ocurrió ofrecerle mi blog para ello.
La historia de Patricia por Patricia ...


Buenos Aires, 16 de marzo de 2011,-
Querida Nata:
Aprovecho el ofrecimiento de tu Blog para hacerle llegar mi carta de agradecimiento al Sr Gobernador Sergio Urribarri y además hacerlo público.
Señor Gobernador de la
Provincia de Entre Ríos
Estimado Cro
Sergio Urribarri:
De mi mayor consideración:
Me llamo Patricia, 46 años,tengo tres hijos, soy de la Ciudad de Buenos Aires y soy adoptada, desde que falleció mi madre del corazón, me puse a buscar a mi madre biológica ya que no quería provocarle ningún dolor a ella, pero era un sueño casi imposible de cumplir. Después de muchas averiguaciones me enteré que vivía en Federación, Entre Ríos, la falta de datos y el temor hicieron que el tiempo pasara y no la ubicara, pero a partir de mi entrada en Twitter, mis deseos aumentaron ya que veía la posibilidad de contactarme con gente de esa pcia.
Lo comencé a seguir desde mi twitter y me sorprendía la fuerza y el compromiso que demostraba en su gestión. Es por eso que un día me animé y le envié un mensaje solicitándole una dirección de mail para hacerle un pedido. Ante mi sorpresa, la respuesta fue inmediata y rápidamente me encontré con la dirección de mail que buscaba.
El día 9 de febrero le mandé por primera Vez un mail,a partir de ese momento y gracias a su intervención todo ha cambiado. Estimado Gobernador debo agradecerle que gracias a Ud., y a sus colaboradores he podido localizar a mi madre biológica, con una rapidez y un compromiso único.
No tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por mi ,en tan solo 5 días me encontré con una llamada en mi celular de una hermana que se contactaba conmigo, desde Entre Ríos. De ahí en adelante todo fue muy diferente, loco, pero espectacularmente bonito. Al otro día tuve mi primera charla telefónica con mi madre biológica y a partir de ahí me encontré con la sorpresa de que tengo una familia más que numerosa, (9 hermanos y 32 sobrinos).
Tuve la suerte de conocer aquí en Buenos Aires a una hermana que viaja asiduamente, ahora apenas pueda hacerlo voy a viajar a Federación, mientras tanto, nos mantenemos en contacto por mensajes telefónicos.
Nuevamente gracias, primero por la respuesta más que rápida, eficiente y comprometida y además por permitirme conocer a una persona como usted, capaz de hacer algo y mover los engranajes para ayudar a quien no conoce. Yo realmente pienso que la política es la herramienta que permite modificar un poco la vida de aquellos que lo necesitan, y quienes saben utilizar esa herramienta son los que tienen gente alrededor sin necesidad de ningún aparato.
Cada día que pasa sigo pensando que no hay cosa más maravillosa que la política y todos los días desde mi pequeñito lugar trato de hacer los aportes que estén a mi alcance, en defensa del modelo Nacional y Popular que comenzó con Néstor en el 2003 y hoy lleva adelante nuestra Querida Presidenta, Cristina Fernánez de Kirchner.
No quiero entretenerlo más, nuevamente muchas gracias, a Usted por sobre todas las cosas y al grupo de personas que se han encargado del tema. Si viviera en Entre Ríos estoy segura que estaría colaborando con usted, porque por las noticias que me llegan, ud. es compañero, una persona que muestra su gestión con hechos y eso es lo que necesitamos para llevar adelante el Modelo de país, para que cada día sea mas inclusivo y con mayor igualdad para todas y todos.
Un abrazo enorme, un gracias impresionante y humildemente me pongo a su disposición para lo que necesite. Sin otro particular, saluda atte.

Patricia Bozzini Santino

Publicado por Natalia Müller Roth en

No hay comentarios:

Publicar un comentario