ANADig: Domínguez sostuvo que “el peronismo debería asegurar un 25% de jóvenes en las listas”

sábado, 12 de marzo de 2011

Domínguez sostuvo que “el peronismo debería asegurar un 25% de jóvenes en las listas”

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, señaló hoy que “el peronismo debería asegurar la participación de los sectores juveniles en todas las listas” con vistas a las próximas elecciones nacionales.

"Hay que asegurarle a la juventud un piso de 25 por ciento de participación en las listas, como concejales, como consejeros escolares, en los espacios provinciales o nacionales", sostuvo el ministro de Agricultura en diálogo con la agencia Télam.

Para Domínguez "el fenómeno que estamos viviendo con nuestra juventud es la nueva cara de un peronismo que conmueve por su espíritu de militancia en cada rincón de la Patria” y subrayó que sería un “error histórico” desaprovecharlo.

Domínguez participó hoy de un encuentro con la Juventud Peronista (JP) de la provincia de Buenos Aires, en donde compartió el escenario con el secretario General de “La Cámpora”, Andres Larroque, y con el secretario de la JP bonaerense, José Ottavis.

El ministro también afirmó que uno de los máximos desafíos que encara el peronismo es la "institucionalización del proceso de participación juvenil en todo el país". 

fuente Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario