ANADig: Elecciones Chubut 2011: Se dio vuelta el resultado y Eliceche le gana a Das Neves

sábado, 26 de marzo de 2011

Elecciones Chubut 2011: Se dio vuelta el resultado y Eliceche le gana a Das Neves

PRIMICIA A LAS 13:15/Cerrados por parte del Tribunal Electoral de Chubut los escrutinios definitivos de las ciudades de Rawson; Trelew y Puerto Madryn, se está imponiendo en Chubut el candidato del Frente Para la Victoria y actual intendente de la ciudad, Carlos Eliceche.
Eliceche cosecha 45.726 votos contra 44.566 que alcanza Martín Buzzi, el hombre de Das Neves. (Ver Adjunto propio y de El Chubut)
Para intendente también Ricardo Sastre por el FPV obtuvo15.822 sufragios sobre los 15.760 del candidato de Modelo Chubut, Ricardo Lázaro. Una diferencia que vuelve a poner la mira sobre la urna de la mesa anulada.
Esto significa que computadas definitivamente el 49% de las mesas de todo Chubut, el candidato kirchnerista se va imponiendo por una diferencia de 1.160 votos.
Los resultados han ido cambiando a medida que se abrían las urnas de cada una de estas ciudades hasta llegar a esta diferencia.
En Rawson ganó Eliceche por 2.651 votos y en Puerto Madryn fue por 2.707.
En cambio en Trelew Buzzi se impuso por 4.198 sufragios.
 
Así lo reflejan las planillas entregadas por el Tribunal a los apoderados de los partidos, aunque continúan con objeciones que no podrán hacer variar en gran medida el resultado.
Restan dos días más de trabajo para el Tribunal Electoral. 
Desde el sector de Das Neves consideran que hay equivocaciones y que los datos entregados no son definitivos.
Después de las 17 habrá un comunicado oficial.

fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario