ANADig: Encuesta: ¿Ud. cree que hubo fraude en las elecciones en Chubut?

lunes, 21 de marzo de 2011

Encuesta: ¿Ud. cree que hubo fraude en las elecciones en Chubut?

Para participar en la encuesta, 
por favor clicar aquí, gracias !

2 comentarios:

  1. El anonimo de los delincuentes no esta nada errado yo les pregunto algo alguien recuerda el tema de gangeme aca en trelew? un crimen perfecto?
    tambien les comento que en los cierres de campaña a la gente la llevaban obligadas amenazandola con su trabajo... y tomandole las patentes para controlarlas... SI ASISTIAN A ALENTAR AL CANDIDATO!!!
    pitiot unos de los miembros de la junta electoral es de lo que pujo dentro de su partido para intendente..
    tambien lo que hizo con mac karty en tenerlo hasta ultimo momento y dejarlo afuera de la gobernacion se digitalizo todo.. eso es democracia sr mario?.
    en candidatos tiene a su hijo y a su sra primero en la voleta por alguna encuesta?
    metio a todos sus cercanos y flia en gobierno.
    por que no hablan del miedo que le tiene la gente del chubut todo infestados de matones y gente con causas.
    si saco un 37% es por la gran cantidad de unidades basicas, vehiculos y sin dudar que se repartio de todo en su eleccion...
    de donde salio tanto dinero?
    por cada vehiculo de cualquier partido habian 7 de los suyos ojo no particulares remises y taxis...
    mario ya a la gente no le mientan mas llevan a ancianos o gente con una voleta en el bolsillo o punteros matones robando votos en la puerta de los colegios...
    y despues hablas de cholila un pueblo "hermoso" pero muy pequeño en lo que respecta a habitantes
    que mandaron matones jajajaj la verdad causa risa.
    Sin olvidar que en el canal local cuando empezaron a ver que estaba perdiendo corto la trasmision y empezaron a dar un documental de los galeses.... y despues se dio vuelta la eleccion... QUE RARO NO? el pueblo no es tonto!!!!!.
    Habla de agrecion cuando vengan al chubut vean los carteles de cristina o el candidato de FPV con la barbaridades que le escribian ojo y no es ninguna chicana politica por que se los veian a los matones con TOTAL impunidad hacerlo!!!!
    LO UNICO QUE LE AGRADESCO AL PUEBLO DEL CHUBUT QUE ABRIO LOS OJOS A ESTE SR QUE DICE SER DEL PUEBLO...
    me gustaria que en un corto tiempo se investigue aca en el chubut los distintos medios esta desmanejos y no crean que son los unica injusticia en el chubut...
    la verdad es para hacer un libro de este sr gobernador.
    pero al final de todo ahi un señor de barba arriba que ve todo y hace justicia
    NO te arrodilles pueblo de chubut!!!.... el "PAIS TE ESTA MIRANDO LA VERGUENZA NO ES DE NOSOTROS SINO DE DIRIGENTES OSCUROS"
    gracias por comentar y disculpe si salgo por anonimo pero es muy dificil vivir en el chubut.
    23 marzo, 2011

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tiene razon en todo lo que dice este sr "anonimo", tiene razon hasta en eso de que todos le tienen miedo y de que es dificil vivir en Chubut.
    que pena que por gente como esta que nos gobierna y sus secuaces quedemos en la historia, pero bueno, ojalá podamos revertir la situación, que este recuento tenga real tranparencia y no esa transparencia con la que tantos años hizo politica este mafioso de bigotes amparado quien sabe por cuántos más. Qué bueno que Chubut abrió los ojos ante tanta oscuridad, qué bueno que se manifieste, era hora de empezar a mostrar al país al verdadero GOBERNADORDE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, EL FALSO ABOGADO DON MARIO DAS NEVES, que se manejo ( y manejo a cada uno de sus candidatos como gobernador e intendentes) durante la campaña llenandose la boca con obras que habia hecho, cuando en realidad la plata venia de Nacion, luego, intentando comprar gente hasta con kilos de chorizos minutos antes de entrar a votar, entre otras acciones que llevaron a cabo todos los mafiosos que lo rodean.
    Qué lastima que quedemos en la historia por esto, pero era hora que despertemos, y elegimos a nuestros candidatos como debe ser y que esa eleccion sea la respetada.
    El pueblo de Chubut no se va a quedar quieto hasta que la verdad de las urnas salga, nos movilizaremos como nunca se hizo, pero ya no somos la sociedad que dejaba engañar, crecimos "Sr gibernador", a nosotros no nos compra más.

    ResponderEliminar