ANADig: Villa María: SE VENDIERON MÁS DE 9.000 KILOS DE MERLUZA CONGELADA DURANTE CUATRO DÍAS

viernes, 4 de marzo de 2011

Villa María: SE VENDIERON MÁS DE 9.000 KILOS DE MERLUZA CONGELADA DURANTE CUATRO DÍAS

Programa nacional “Pescado para todos”


La Municipalidad de Villa María informa que se comercializaron 9.120 kilos de merluza durante los 4 días que permanecieron en la ciudad los camiones dispuestos por la Secretaría de Comercio Interior a través del programa nacional “Pescado para todos”.

Precisamente, los dos trailers provenientes de la costa atlántica estuvieron en barrios Mariano Moreno, Bello Horizonte, Las Playas, Nicolás Avellaneda, Rivadavia y Roque Sáenz Peña de nuestra ciudad, donde vendieron pescado sin límite de compra.

En todos los casos, los puestos de venta expendieron merluza al natural y rebosada. La merluza al natural a un costo $15 el kilo y la merluza rebosada a un costo de $16,50 el kilo.

Es importante destacar que  este producto no está subsidiado por el Estado Nacional, sino que provienen directamente de las costas de nuestro país, permitiendo disminuir los intermediarios del circuito de venta del pescado y obtener así un precio final más accesibles.

desde Sala de Prensa MVM, Sergio Pindo
fotos Ivana da Silva


3 comentarios:

  1. Cerramos las pescaderias? Estaria buenisimo volver al medioevo. Ahora mejor compramos camiones (buen negocio en Argentina).Y todos los productos del productor al consumidor! Buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. Que grande! una de las mejores y mas profundas medidas del gobierno nacional! Un alivio ver como se esta trabajando intensamente en los grandes temas que nos preocupan a los argentinos!

    ResponderEliminar
  3. no es necesario cerrar las pescaderias, es necesario que los industriales y comerciantes ganen lo justo, no aprovechen a llenarse los bolsillos a costa del Pueblo... estas medidas que se toman son un aviso, si siguen lucrando sin sentido social, vamos a tener que tener muchos camiones y vender De todo para Todos !!! a ver si aprenden a ser mas justos... es la política puesta al servicio del Pueblo, con Cristina, Moreno, y muchos mas !!

    ResponderEliminar