ANADig: ANÁLISIS DE ANIBAL FERNANDEZ: Elecciones en Chubut, con Magdalena en Continental

lunes, 21 de marzo de 2011

ANÁLISIS DE ANIBAL FERNANDEZ: Elecciones en Chubut, con Magdalena en Continental







Otro audio de hoy, en radio Continental:
Hay una actitud impensada del Gobierno de Chubut de no permitirnos ver por internet la carga de las mesas. Era una cosa que los argentinos creímos que ya estaban conquistadas. Volvimos 25 años para atrás. Das Neves decía que nos iba a ganar por 40 puntos de diferencia. Estamos dándonos cuenta que el Frente para la Victoria, que es la primera vez que participa en Chubut, saca la mitad de los votos de la elección anterior. A Das Neves no le importa analizar el resultado de la elección. Ahí están Camaño, Solá, De Narváez, avalando un gesto horrible de la consolidación de la democracia. Cuando Kirchner perdió por un punto en la Provincia de Buenos Aires, la Presidenta ordenó a las 8 de la noche presentar los números.



fuente http://anibalfernandez.com.ar/index.php/component/content/article/59-audios/606-elecciones-en-chubut-con-magdalena-en-continental

Otros conceptos de Anibal sobre Das Neves...

“Das Neves parecería que aplicó el principio que dice que antes de perder por poco es preferible ganar con trampa”, dijo Fernández en diálogo con FM Milenium, y aseguró que “acá hay que buscar y sumar las 1.141 actas” y sostuvo que el gobierno provincial “ha tenido el gesto de haber provocado todas las dudas del mundo” respecto al resultado. 

Al ser consultado si cree que el kirchnerismo ganó las elecciones en Chubut, el funcionario consideró que “es un tema muy difícil”, ya que ambos candidatos están “palo y palo” pero advirtió: “Cuando usted me lo llena de mugre y dudas es imperioso que se revisen cada uno de los casos para garantizar que hablamos de un resultado inobjetable”. 

En ese sentido, el jefe de Gabinete recalcó que “tenemos todo el derecho del mundo a exigir que se recuenten los votos como corresponde”.

“No olvidemos que Das Neves se ha llenado la boca hablando de la transparencia de Chubut y eso es una gran mentira”. 


colaboración Adriana Arcas



No hay comentarios:

Publicar un comentario