ANADig: "Teléfono Para mis funcionarios" El Gobernador Sergio Urribarri pidió a sus Funcionarios que se pongan las pilas

sábado, 5 de marzo de 2011

"Teléfono Para mis funcionarios" El Gobernador Sergio Urribarri pidió a sus Funcionarios que se pongan las pilas

El gobernador Sergio Urribarri, vía Facebook hizo un llamado de atención a sus funcionarios " Teléfono para mis funcionarios: PONGAN ALGUIEN QUE LES LEA MI PAGINA ASI ME AYUDAN UN POQUITO A SOLUCIONAR LOS TEMAS. A no llorar despues !!!!" se podía leer hoy en uno de sus posteos en esta red social. Aunque evito la generalización puso de manifiesto que estaba MEDIO calentito y no le gustaba disimularlo, como así también pidió a la gente que si tenían algún funcionario amigo le pidiera que se ponga las pilas.

El Gobernador de Entre Ríos se caracteriza por el uso de redes sociales y se nota siguiendo su página de Facebook o su cuenta de Twitter que realmente busca darle un propósito útil a las mismas. Mas allá de generar una comunicación fluida, usa estas herramientas para dar solución a temas e inconvenientes que se le presentan a los entrerrianos quienes se lo hacen llegar por esta vía. Diariamente dedica unas horas para responder y leer su página, es lógico que pida que sus funcionarios también la lean, ya que muchas de las distintas soluciones dependen de ellos.

Luego para dar mas énfasis al primer posteo redobló la apuesta "Por las dudas les cuento amigos funcionarios : no es tan dificil hablar por telefono, mirar el diario,escuchar radio, llenar una planilla etc Y A LA VEZ MIRAR LA COMPU !!!! YO AL MENOS APRENDI A HACER DOS COSAS A LA VEZ , serìa interesante que uds. prueben !!!!" y entre los comentarios de la gente se podía leer uno suyo donde afirma" al funcionario que no le guste....a su casa!!!".

Este enojo es mas que entendible, no sorprende que lo haga público,con sencillez y sin vueltas, El Pato es así, esta haciendo una gestión excelente en la provincia, lo cual no es viento de cola, recorre todos y cada uno de los pueblos y ciudades atendiendo las necesidades de cada uno, resuelve los problemas que le plantean por mail, redes sociales, telefónicamente y personalmente, evidentemente al momento de derivar las cuestiones a los sectores que deben dar respuesta, no se dan por aludidos.

Así que Funcionarios entrerrianos por si quedo alguna duda, a ponerse las pilas y laburar a la par del Gobernador que es un ejemplo, den soluciones a los temas de la gente que para eso están, demuestren estar a la altura de las circunstancias, aunque es cierto tampoco hay que generalizar. Mi abuela solía decir "al que le quepa el sayo que se lo ponga".

Natalia Müller Roth
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario