ANADig: Carlos Eliceche, candidato a gobernador de Chubut por el Frente para la Victoria (FPV) "Estamos convencidos de que se está cometiendo un fraude electoral"

lunes, 21 de marzo de 2011

Carlos Eliceche, candidato a gobernador de Chubut por el Frente para la Victoria (FPV) "Estamos convencidos de que se está cometiendo un fraude electoral"


21/03/2011 13:09:00
Télam - Peronismo Tandil

Lo afirmó Eliceche.
"Tenemos muchos resultados gananciosos en el día de ayer y estamos cada vez más convencidos que se está produciendo un fraude electoral", dijo Eliceche en conferencia de prensa.
En esa línea, el condidato kirchnerista afirmó que "nosotros sabemos que hay más de 4000 votos recurridos..., tenemos claros triunfos en varias localidades de Chubut. Sabemos que hay una diferencia muy importante y pretendemos que esto se clarifique lo más rápido posible".
Por su parte, el candidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria, Norberto Yahuar, sostuvo hoy que "el gran derrotado en estas elecciones fue el gobernador Mario Das Neves" y agregó que "los invitados especiales del gobernador (en referencia a los dirigentes del Peronismo Federal) se habrán ido a Buenos Aires con una gran desazón".
Yahuar -en una conferencia de prensa compartida junto al candidato a gobernador del FPV, Carlos Eliceche- señaló que "un gobernador (por Das Neves) que había subido al poder con el 70 por ciento de los votos, hoy no araña el 37 por ciento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario