ANADig: Scotto anunció la apertura de “un nuevo canal de 24 horas de noticias, sumado a un nuevo portal de noticias...

lunes, 11 de abril de 2011

Scotto anunció la apertura de “un nuevo canal de 24 horas de noticias, sumado a un nuevo portal de noticias...

La Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba habló este mediodía por el noticiero de los SRT y agradeció por “las innumerables muestras de solidaridad y apoyo” tras el robo sufrido ayer en el multimedio estatal. Se comprometió en ese marco a redoblar los esfuerzos y anunció la apertura de un canal de 24 horas de noticias y un nuevo portal informativo.

Carolina Scotto, Rectora de la Universidad nacional de Córdoba habló este mediodía ante las Cámaras de Canal 10 durante el noticiero de los SRT.

Agradeció “las innumerables señales de apoyo y solidaridad”, recibidas tras e robo que los SRT sufriera la madrugada de ayer en la que se robaron 20 computadoras, tres islas de edición y secuestraron un guardia de seguridad (hoy detenido).

“Me pareció oportuno tomar contacto directo con la comunidad universitaria y con ciudadanos para agradecer por las muestras de solidaridad y compromiso”, dijo la rectora respecto a los mensajes enviados por organizaciones políticas, universitarias, a los oyentes y televidentes.

“Esto que pasó nos ratifica el rumbo y compromiso para fortalecer nuestro compromiso en el sentido en que venimos trabajando. Deseo destacar el compromiso de los trabajadores quienes han sumado su responsabilidad para asegurar la continuidad de los informativos”, añadió.

“Este es un medio público que encara muchas responsabilidades y muchos desafíos en el marco de la nueva ley de medios audiovisuales, sumado al pago puntual de los salarios. Hay que destacar también la actualización tecnológica que venimos realizado y una creciente producción de contenidos, la revitalización del área del servicio informativo”, destacó Scotto.

En este sentido es que anunció la apertura de “un nuevo canal de 24 horas de noticias, sumado a un nuevo portal de noticias y estamos por lanzar nuestra radio, todos proyectos que requieren de nuestra parte grandes esfuerzos. Este es un patrimonio cultural de los cordobeses y esta comprometido con el pluralismo. A pesar de lo que pasó, vamos a seguir trabajando con mas entusiasmo”, resaltó la máxima autoridad de la UNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario