ANADig: DIANA CONTI: "ahora la tarea es de uds., tenemos que trabajar para Cristina 2011... Accastello es el referente del FpV en Córdoba..."

lunes, 25 de abril de 2011

DIANA CONTI: "ahora la tarea es de uds., tenemos que trabajar para Cristina 2011... Accastello es el referente del FpV en Córdoba..."


En el Hotel Interplaza de la Capital cordobesa se realizó la presentación oficial de la nueva directiva del Partido para la Victoria Córdoba, con la presidencia a cargo de la Cra. Carmen Nebreda y la Vice presidencia el Cro. Gustavo Magrin.

La ex interventora del PdV en Cba., Dip Nacional Diana Conti, participó del acto y conferencia de prensa, donde expresó su satisfacción por haber normalizado el Partido en la Pcia., a la vez que destacó que el Cro. Eduardo Accastello era el principal y único referente del Kirchnerismo en la Provincia, contando con el apoyo a nivel nacional.

Accastello afirmó la propuesta de conducir el espacio, siempre abierto a la conversación con todos los sectores, destacó el apoyo de Partidos y Organizaciones en el FpV y concluyó diciendo: " nuestra principal tarea es apoyar a Cristina, conseguir un triunfo aplastante en octubre y asi continuar profundizando el modelo que lleva plena Justicia Social a los argentinos "


desde Cba. Capital Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario