ANADig: La Presidenta reanuda su actividad, tras el alta médico

jueves, 14 de abril de 2011

La Presidenta reanuda su actividad, tras el alta médico

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, comunicado de Prensa) 

La Presidenta Cristina Fernández reanudará a las 16 su actividad oficial en la Quinta de Olivos, donde recibirá, sucesivamente, a los ministros de Salud, de Agricultura y al director ejecutivo del PAMI, tras el alta médico que recibió esta mañana.
La presidenta Cristina Fernández reanudará esta tarde su actividad oficial,en la residencia de Olivos, tras el alta médico que recibió esta mañana, según informó la Unidad Médica Presidencial.
El comunicado expresa:
"En la fecha, a la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, se le ha dado el alta médica. Se ha aconsejado que la señora Presidenta reinicie sus actividades en la Residencia Presidencial de Olivos".
Por otra parte el subsecretario Comunicación y Contenidos de Difusión, Alfredo Scocimarro, informó que la Presidenta reanudará su actividad oficial a las 16:00, hora en la que recibirá al ministro de Salud, Juan Manzur, en Olivos.
A las 17:00 recibirá al ministro de Agricultura,Julián Domínguez.
A las 18:00 en tanto recibirá al director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados, Luciano Di Cesare.

(Agencia Paco Urondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario