ANADig: CRISTINA EN EL LUNA PARK, LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE AGRARIA NACIONAL Y POPULAR

martes, 19 de abril de 2011

CRISTINA EN EL LUNA PARK, LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE AGRARIA NACIONAL Y POPULAR



El miercoles a las 15.30 hrs., en el Luna Park de la Ciudad de Bs. As., la CORRIENTE AGRARIA NACIONAL Y POPULAR , GRUPO CANPO, HACE SU LANZAMIENTO , CON LA PRESENCIA DE LA CRA. PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHER.

El Cro. Arturo Jorge Videla, Sub Secretario de Lechería de la Nación, explica a ANADig que es el grupo CANPO.


QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN ?
Los integrantes de la Corriente Agraria Nacional y Popular (Grupo CANPO)provenimos de diversas actividades ligadas al sector agropecuario argentino, que identificados con los objetivos de este Gobierno Nacional y Popular, advertimos la necesidad de involucrarnos con esta visión, proponiendo y apuntalando las políticas y acciones que favorezcan un sector agropecuario fuerte y diverso, en el que nos reconozcamos como proveedores de alimentos y consustanciados primordialmente con las necesidades del Pueblo Argentino, siendo respetuosos del ambiente y su orden, como del carácter rural del interior profundo de la Argentina.

Nuestro compromiso militante, es con la construcción de un modelo de Estado que efectivamente desempeñe un papel articulador entre los intereses de los sectores productivos, con capacidad de incluir en ese modelo al conjunto de los productores y en condiciones de establecer que la prioridad para el sector está asociada al bienestar del conjunto de los argentinos.
CUAL ES LA PROPUESTA DE CANPO ? 
Nuestra acción es de orden político, ofreciendo al conjunto de los argentinos, nuestra formación técnica profesional, las historias militantes de nuestros miembros en el campo popular, las lecturas de la realidad desde la mirada nacional y la inserción territorial de cada uno de nuestros miembros.

Queremos aportar a que con políticas de avanzada para el verdadero campo argentino, no quede un solo niño o anciano con hambre en nuestra Patria y de esta manera estar entre los que aportan a la felicidad del Pueblo Argentino.

Somos de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Corrientes, San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero y entre nosotros hay veterinarios, productores, abogados, comerciantes, arquitectos, semilleros, contadores, médicos, agrónomos, economistas, dirigentes sectoriales y muchos más con gran voluntad de transformación desde su lugar actual.

Cuando se avance en la dirección que nos proponemos, entonces podremos decir que el Grupo CANPO habrá contribuido efectivamente a que el campo sea parte de la Argentina.

ANADig, Sergio Pindo


No hay comentarios:

Publicar un comentario