ANADig: COMUNICADO DE PRENSA , SALUD DE CRISTINA

martes, 12 de abril de 2011

COMUNICADO DE PRENSA , SALUD DE CRISTINA



COMUNICADO DE PRENSA: 

La Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó en la fecha un cuadro de hipotensión arterial, por el cual se le indicó reposo por 24 horas, continuando con control evolutivo. - Unidad Médica Presidencia




Rossi sobre la salud de Cristina: “No hay de que preocuparse”
El jefe del bloque de los diputados oficialistas aseguró que la presidenta sólo sufrió “un episodio de baja de tensión que la obliga a tener precaución y suspender sus actividades” y dijo que este miércoles se desempañará en sus funciones “normalmente”
El “cuadro de hipotensión” que los médicos presidenciales le diagnosticaron a Cristina Fernández de Kirchner y que la obligó a suspender su agenda del día, no es para “preocuparse”, según dijo el diputado nacional oficialista Agustín Rossi.
“Tengo la misma información que ustedes -dijo a los periodistas el precandidato a gobernador de Santa Fe del kirchnerismo- y no hay de que preocuparse, entiendo que es un episodio de hipotensión, de baja de tensión, que la obliga a la presidente a tomar la precaución de suspender sus actividades”.
El jefe del bloque de los diputados K señaló que “seguramente mañana (por este miércoles) tendrá sus actividades normalmente”.
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario