ANADig: Gustavo Magrin:“Vamos a avalar y ratificar la conducción política de Eduardo Accastello en el Frente para la Victoria de la provincia, como lo eligió Néstor Kirchner.”

viernes, 22 de abril de 2011

Gustavo Magrin:“Vamos a avalar y ratificar la conducción política de Eduardo Accastello en el Frente para la Victoria de la provincia, como lo eligió Néstor Kirchner.”


El delegado de la comisión Nacional de Regulación del Transporte, Gustavo Magrín, expresó que Eduardo Accastello es el conductor natural del Frente para la Victoria en Córdoba y que los peronistas K acatarán la línea que baje la presidenta Cristina de Kirchner en el marco de los comicios provinciales.

Un día después de ser proclamado vicepresidente del Partido de la Victoria, secundando a Carmen Nebreda, el ex concejal villamariense habló con EL DIARIO sobre el armado de la conducción del partido fundado por el ex presidente Néstor Kirchner y los próximos pasos que darán en este año electoral.
“Desde 2003, el Partido de la Victoria tuvo un interventor (el polémico ex funcionario Ricardo Jaime) y hoy hicimos una lista de unidad donde casi todos los espacios del kirchnerismo cordobés están representados.”
Magrín, que renunció al PJ para integrar el PV, es el hombre de Accastello en la flamante estructura.
La lista fue proclamada, anteayer, y el próximo lunes será presentada en sociedad.
“El lunes, a las 11, se hará la presentación de las autoridades (del Partido de la Victoria) en el Hotel Interplaza, con la presencia de la diputada nacional Diana Conti y el legislador porteño Juan Cabandié.”
Intendentes K y dirigentes de los partidos que integran el Frente para la Victoria participarán del acto de lanzamiento de los flamantes conductores de la estructura.
En esa ocasión, también, darán un respaldo pleno al titular del Ejecutivo local.
“Vamos a avalar y ratificar la conducción política de Eduardo Accastello en el Frente para la Victoria de la provincia, como lo eligió Néstor Kirchner.”
La muerte de Kirchner no ha paralizado a sus seguidores que hoy con “mucha fuerza” apuntalan el modelo “nacional y popular” que Cristina lleva adelante.
¿Y en las elecciones a gobernador cómo van a jugar?
“Vamos a seguir trabajando en la construcción del kirchnerismo en Córdoba y a la espera de que la conductora Cristina nos diga cuál es su destino para la elección de gobernador. Los peronistas K vamos a acatar lo que nos diga Cristina, es una decisión de ella.”
En este sentido, aclaró que hay integrantes del Frente que no comulgan con José Manuel de la Sota y pueden presentar una lista. 
Aseguró, por otro lado, que le gustaría que Accastello fuera candidato a gobernador y que el kirchnerismo puede estar dividido en la coyuntura pero a nivel nacional trabajarán todos juntos por la reelección de Cristina.

¿Y Jaime?

¿Y Ricardo Jaime?, fue la pregunta a Magrín. “Jaime fue el interventor del Partido para la Victoria y muchas cosas se hicieron graciás a él. Sigue siendo un militante de este proyecto nacional y popular.”

FUENTE

FOTO archivo PJ Digital Cba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario