ANADig: La Presidenta Cristina Fernández anunciará beneficios para jubilados, en vivo por ANADig.

lunes, 18 de abril de 2011

La Presidenta Cristina Fernández anunciará beneficios para jubilados, en vivo por ANADig.

Para ver la transmisión en vivo de este evento,a las 18.00 hrs.,  clicar aquí


La presidenta Cristina Fernández anunciará beneficios para jubilados, con descuentos en la compra de medicamentos, un convenio para la recreación, la vacunación contra la gripe y la neumonía. Anunciará además la extensión de la Asignación Universal a las embarazadas. Por la mañana recibe a Mariotto.
La presidenta Cristina Fernández recibirá a las 11:00 en la residencia de Olivos al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto.

Por la tarde, la Presidenta encabezará un acto, que se televisara por cadena nacional, en la Casa de Gobierno durante el cual anunciará la extensión de la Asignación Universal a las embarazadas, como también la vacunación contra la gripe y la neumonía, un convenio de turismo entre el PAMI y Aerolíneas y descuentos en la compra de medicamentos para los jubilados. 

El acto se realizará a las 18:00, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa de Gobierno.

Respecto del incremento en los descuentos de los medicamentos se adelantó que los que tienen una cobertura del 40% pasarán a tener una del 50 % y los que tienen descuentos del 70% pasan al 80%. Esta medida beneficiará a más de 2 millones de afiliados que utilizan la cobertura.

Por otra parte el convenio entre el PAMI y Aerolíneas posibilitará a 70.000 jubilados tener acceso a 8 días de recreación totalmente gratis a los centros turísticos de Chapadmalal, Río Tercero, San Pedro de Colalao, Uspallata y Rosario de la Frontera, según anunció el PAMI mediante un comunicado.

Por último, se realizará un balance de la primera parte de la XIX Campaña Nacional de Vacunación Antigripal y la 1ª Campaña Nacional de Vacunación Antineumocócica, que ya está en vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario