ANADig: La Presidenta hablará hoy al mediodía, en vivo por PJ Digital Cba.

miércoles, 27 de abril de 2011

La Presidenta hablará hoy al mediodía, en vivo por PJ Digital Cba.

La presidenta Cristina Fernández realizará anuncios, durante un acto que tendrá lugar a las 12:00 en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, que será transmitido en vivo en nuestra web, en este link


La presidenta Cristina Fernández realizará anuncios, durante un acto que se realizará en la Casa de Gobierno.


El acto tendrá lugar a las 12:00 en el Salón Mujeres Argentinas de la Rosada.

Para ver la transmisión en vivo clicar en

1 comentario:

  1. ” La Oposición en Argentina ” Vamos por el fracaso y no pararemos hasta lograrlo
    De papelón en papelón , triste imagen nos presentan aquellos que desean gobernar alguna vez este país el ocaso de una opción que ya no existe .
    Recordaba aquella noche que Macri y De Narváez bailaban en el programa de Tinelli festejando apenas un triunfo que en esencia no serviría para nada , luego apagaron las luces y se fueron a dormir …

    Aparecieron algunos generales romanos que por afuera del imperio llegaban ostentando el poder con algunos soldados mal trazados y nada mas y de esta forma esos lideres se comenzaron a mirar de costado unos y otros , mientras el gobierno desde lo alto miraba con satisfacción como sus posibles opositores se sacaban los ojos con un anzuelo y no dudaban en mostrar sus miserias , vanidades y demostrar en definitiva que van por el fracaso y no pararan hasta lograrlo .
    Cualquier gobierno se hace fuerte con adversarios tan vernáculos y bizarros como los que nos presenta esta farándula política .
    Y el pueblo ahí anda …sin importarle demasiado las contiendas domesticas y de entre casa de estos señores que alguna vez creyeron que se rifaría el sillón de Rivadavia y ellos habían comprado todos los números .

    Papelones por donde mire , improvisaciones a la orden del día , esa es la opción que te muestran a diario , y menos mal que perder es su meta , porque de ser gobierno y comandar los destinos de un país no durarían en el poder mas de 60 días , triste es la verdad lo que no tiene es remedio , quien lo dijo..?

    Alguien expreso hace poco :
    - Yo no soy Kirchnerista pero ponete la mano en el corazón y decime a quien votas como mejor opción…?
    Y tenia razón a quien votas…?
    Los noticieros se hacen un picnic de comicidad con estos candidatos .
    Radicales..? ahí andan en un gueto demasiado cerrado y dos tipos llamese Alfonsin o Cobos que como hermanitos caprichosos se escupen el asado ,.
    La señora Carrio ? lo mismo , viene de tanto en tanto pega cuatro tiros al aire y si no bajo un pato se va como vino ,.
    Dhualde ..? El sabe que por el momento tiene la misma cantidad de amigos que de tipos dispuestos a ensuciarlo mas que una papa , hoy no llegaría a un honorable tercer puesto .
    Y después siguen la saga de ” los austrias menores” que por razones de tiempo no nombrare .
    Y esto el ciudadano lo ve y lo palpa todos los días ; Tal vez si vuelve Tinelli y los invita a su programa les de una manito porque otra no les queda , están tan entretenidos en pelearse por repartir ” nada ” que no se dieron cuenta que perdieron lo único que podía darles una chance clara de llegar a ser una opocion confiable y fue el voto popular .

    Porque desde ya lo perdieron , hagan lo que hagan ya nada tendrá sentido , tal cual lo exprese en el titulo ; Van por el fracaso y no pararan hasta lograrlo .

    Gracias

    Jaker2 : mis editoriales se las piden a Google

    ResponderEliminar