ANADig: Juan Montes brilló en Santa Fe

lunes, 18 de abril de 2011

Juan Montes brilló en Santa Fe

JUNTO A JORGE HOFFMANN

Dos centenares de personas aplaudieron de pie la exposicion que el escritor Juan Montes realizó el jueves en la sala Cervantes de la Casa de España en Santa Fe, oportunidad en la que presentó su libro "Esta Mujer, la utopia posible", acompañado por el candidato a vicegobernador Jorge Hoffman.
Hoffmann, que acompaña en la formula a Agustin Rossi resaltó con profundidad la importancia del ensayo que el autor cordobés escribió sobre la figura y la gestion de Cristina Fernández de Kirchner. "Montes viene a recuperar las voces coloquiales de los autores peronistas", indicó el secretario general de ATE al comparar el estilo del libro con los de Arturo Jauretche y Enrique Santos Discépolo.
"Esta Mujer, señaló el precandidato "representa una herramienta fundamental para comprender de qué se trata el Proyecto Nacional y para entender las complejidades del peronismo y la gestion kirchnerista".
El santafesino celebró esta herramienta como un "aporte al modelo y a la politica nacional", mientras que profundizó acerca de la necesidad de producir este tipo de acciones en todo el pais.
Por su lado, Juan Montes, estrenó ante un auditorio en que quedaron personas de pie, un formato de conferencia que despertó risas, aplausos y hasta explosivos "bravos". El autor dijo que esta trabajando en lo que el denomina "Catedras Populares" que implican el tratamiento de cuestiones profundas desde una perspectiva coloquial y casi ligada a la teatralización.
En el monologo, que formará parte de su proximo libro denominado "Flor y Contraflor al resto", el escritor toma como excusa la problematica de la inseguridad para plantear la profundidad de la gestion de Cristina Fernández. En su discusion con un personaje imaginario transita con absoluta alegria, ironia y humor, la realidad politica de nuestro pais.
El periodista y militante oriundo de Villa María fue ovacionado de pie por la gran cantidad de publico convocada por la gente de Radio Nacional Santa Fe y ATE, organizadores del evento. El exito politico y literario del autor y su libro sera repetido en las proximas semanas en diferentes provincias y universidades de nuestro, y se espera la p resentacion en LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

fuente vía mail
La Corriente de Pensamiento Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario