ANADig: García: "Télam asegura infomación veráz y objetiva para todo el pueblo argentino"

sábado, 9 de abril de 2011

García: "Télam asegura infomación veráz y objetiva para todo el pueblo argentino"

El presidente de la agencia Télam, Martín García, afirmó hoy que “el Estado es el que garantiza los derechos individuales y colectivos de los argentinos” y en ese sentido, “Télam asegura información veraz y objetiva para todos”.

El titular de la Agencia Nacional de Noticias ofreció detalles de los nuevos y futuros productos de la agencia que incluirá "micros de TV deportivos, de agro, entrevistas especiales; además de servicios de audio, texto y fotos".

“Para llegar al objetivo debemos seguir trabajando juntos”, agregó el director de la agencia ante un auditorio de titulares de medios escritos, radiales y televisivos de la zona.

“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dicho claramente, no pregunten a nadie de donde vienen, pregunten si están de acuerdo con lo que estamos haciendo, con las obras públicas, con la conectividad, la Asignación Universal por Hijo. No le pedimos a nadie que cambie de opinión, ni de partido”, puntualizó Martín García.

El funcionario encabezó el encuentro donde se rubricaron convenios con la Universidad Austral de Roque Sáenz Peña y la Asociación de Cables provincial, que desde ahora recibirán los servicios de la agencia de noticias nacional.

“Hay que democratizar la información, y esta es una manera de comenzar” a acompañar a los medios del interior “muchas veces `ninguneados` por las corporaciones”, explicó García quien resaltó la importancia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Por su parte, Néstor Avalle, subsecretario de Medios chaqueño, dio la bienvenida a los presentes y autoridades que visitan la localidad ubicada a 165 km al oeste de Resistencia.

En tanto, el rector de la Universidad Austral, Walter López aseguró que “hay mucho camino por recorrer. Nuestra universidad está apostando con su señal FM, portal de noticias, radio en internet, próximamente AM y un canal abierto para que todas las voces puedan ser escuchadas”, concluyó.

fuente Telam

ANADig, Agencia de Noticias Argentina Digital, se actualiza con las principales noticias llegadas por la cablera de Telam, en forma totalmente gratuita, gracias a la iniciativa del Cro. García y su equipo.
Sergio Pindo, Director de ANADig


No hay comentarios:

Publicar un comentario