ANADig: Villa María: EL JUSTICIALISMO LOCAL PRESENTÓ LA ALIANZA ELECTORAL FRENTE PARA LA VICTORIA – UNION POR CÓRDOBA

miércoles, 27 de abril de 2011

Villa María: EL JUSTICIALISMO LOCAL PRESENTÓ LA ALIANZA ELECTORAL FRENTE PARA LA VICTORIA – UNION POR CÓRDOBA

Conformado por 8 partidos

Villa María 27 de abril de 2011.- 

El Partido Justicialista local informa que estableció un acuerdo con distintas fuerzas políticas conformando la alianza electoral Frente para la Victoria – Unión por Córdoba, denominación con la que el Partido Justicialista local participará en las próximas elecciones municipales fijadas para el 26 de junio del corriente.

Este Frente contempla además la participación de distintas agrupaciones sociales, comunitarias y políticas que se sintetizan en varios partidos que confluyen en el Frente para la Victoria y otros en Unión por Córdoba y ambos apoyarán al candidato que el Consejo de Circuito del PJ local nomine el próximo 27 de mayo.

En la mencionada fecha el Frente electoral presentará los candidatos a: Concejales, Tribunos de Cuentas, Auditor General e Intendente Municipal.

Cabe decir, que forman parte de la Alianza electoral Frente para la Victoria – Unión por Córdoba el Partido de la Victoria, Frente Grande, Acción para el Cambio (APEC) y Partido Humanista por el primero de ellos, en tanto que la Democracia Cristiana, Acción Popular (AP), Unión del Centro Democrático (Ucede) y el propio PJ forman parte de Unión por Córdoba.

PJ VILLA MARIA SALA DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario