ANADig: Chávez: “Cristina es la mujer que necesita Argentina”

domingo, 10 de abril de 2011

Chávez: “Cristina es la mujer que necesita Argentina”









El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, aseguró ayer que “Cristina (Fernández de Kirchner) es la mujer que necesita Argentina para asegurar el rumbo de la igualdad”.
También agregó que cuando asumió Néstor Kirchner en 2003 “fuimos al acto con Fidel (Castro) y él me dijo que no le perdiera vista a Kirchner que parecía que era el hombre que Argentina necesitaba” y remarcó, “Fidel no se equivocó, fue Néstor Kirchner el hombre que necesitó Argentina en su momento de resurgimiento”.
“Tenemos que multiplicar los abrazos de los hijos de Bolívar y San Martín en diferentes niveles y concretarlos en distintos proyectos como lo hizo Néstor Kirchner”, sostuvo Chávez durante el discurso que dio ante un multitudinario auditorio en la Facultad de Periodismo, en La Plata.
El presidente de Venezuela dedicó esta noche el premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular recibido en la Facultad de Periodismo de La Plata “a todos los pueblos que luchan contra el colonialismo cultural”.
“Este reconocimiento no es para mi sino para el pueblo de Venezuela, el pueblo de (Simón) Bolívar, a los pueblos que luchan contra el colonialismo cultural y económico, contra la dominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario