ANADig: ULTIMO MOMENTO !!! CRISTINA ANUNCIA CANASTA ESCOLAR !!

viernes, 11 de febrero de 2011

ULTIMO MOMENTO !!! CRISTINA ANUNCIA CANASTA ESCOLAR !!

Cristina anuncia la canasta escolar 






ANTICIPO
Cristina Fernández de Kirchner anuncia en Casa de Gobierno la canasta escolar 2011, que está conformada por más de 50 artículos y que fue acordada con las cámaras del sector. Los productos a bajos precios que integran la misma se comercializarán en todo el país. 





Cristina anunció la canasta escolar y criticó a los "movimientos mediáticos que hacen bulla con los precios"




La Presidenta presentó hoy en Casa de Gobierno el acuerdo firmado con las cámaras, que incluye más de 50 artículos de liberaría a bajo precio. La jefa de Estado criticó a "algunos modelos comunicacionales cautivos, extorsionadores y distorsionadores que hacen bulla con los precios escolares", pero que "cuando hay aumentos en el sector de cigarrillos o bebidas alcohólicas no dicen nada".


La canasta escolar 2011, acordada por el gobierno nacional y las cámaras del sector, está compuesta por más de 50 productos.


La presidenta Cristina Fernández anunció los detalles de la canasta escolar en un acto, en la Casa Rosada, donde estuvo acompaña por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, entre otras autoridades.


La canasta básica registrará un aumento del 7 por ciento respecto del año pasado, de acuerdo con la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla).


Daniel Iglesias López, presidente de la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla. por 80 pesos se podrán comprar todos los útiles que un chico necesita, incluso la mochila, para las clases.


Los productos de la canasta escolar de precios bajos se venderán en todo el país.


El resultado del acuerdo con el sector fue un listado de útiles “a precios muy accesibles: cuadernos, repuestos de hojas, lápices, bolígrafos, carpetas y lapiceras”, indicaron fuentes del sector.


FUENTE TELAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario