ANADig: Un relato de la vida irreal

miércoles, 2 de febrero de 2011

Un relato de la vida irreal



*Amigo, no escupas para arriba.

Diálogo entre un opositor y su amigo en la cola de la caja de un supermercado:

Opositor: Cómo aumentan los precios!! Ya no se puede ni comer!!!

-Y para qué comprás tanto?

-Para qué voy a guardar si te lo come la inflación!!

-Ah!!  Pero no hace falta tomar tanta cerveza, ni comer asadito…digo….no sé.

- Ejem! pasa que tengo visitas…

- ¡Ah! …¡¡Felicitaciones!! Ví que tenés auto nuevo.

- ¡Já! En cuotas ¡ No quiero ni pensar lo que voy a sufrir pagándolo!

-Entonces tendrás que caminar un poco, che, no bajás el traste del auto…¿Así que a fin de mes se van a Camboriú ? Me contó Susana.

-Vos sabés que mi mujer trabaja, ella ahorra todo el año para las vacaciones.

-Entiendo…Sólo te falta la alegría, es una pena poder comprar, tener auto, salir de vacaciones y  vivir amargado.

2 comentarios:

  1. Desde que soy chiquitita (y tengo unos cuantos años!) la queja ha sido un deporte porteño. "El que no llora no mama" dice el tango y se ha hecho carne en la clase media.
    Como muy bien dicen en su reflexión es una pena que teniendo todo lo único que puedan hacer es envidiar y quejarse. Pero por suerte y gracias a estos 7 años de buen gobierno, las quejas han quedado ridículas, lo cual es muy importante y para mi avanzada edad muy gratificante.
    Gracias compañeros por todo su esfuerzo y trabajo !

    ResponderEliminar
  2. Este relato lo escribió un compañero de CONCIENCIA POPULAR CALAMUCHITA, su seudónimo es BETÚN. Estaría bueno que, así como hago al armar el boletín, siempre pongo la fuente, ustedes hagan lo mismo. Un abrazo, los quiero mucho, Liliana Badía, encarda de prensa y difusión de CPC

    ResponderEliminar