ANADig: La Presidenta inauguró una fábrica recuperada: “Hoy le hemos devuelto la dignidad a sus trabajadores”

miércoles, 23 de febrero de 2011

La Presidenta inauguró una fábrica recuperada: “Hoy le hemos devuelto la dignidad a sus trabajadores”










ANTICIPO

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que "es un día muy especial porque venimos a asistir a la apertura de una fábrica recuperada, yo creo que hay mucho de simbolismo en lo que ha pasado en los últimos años en nuestro país y también en nuestra fábrica recuperada", al poner en funcionamiento la fábrica ENCATA, recuperada por sus trabajadores.
"Hoy, gracias al esfuerzo de los trabajadores y gracias a las políticas de este gobierno, hemos podido volver a abrir una fábrica que se había cerrado y devolverle a los trabajadores su dignidad. A partir de 2003 hemos recuperado los argentinos un país, nuestro país, nuestra patria, que parecía que en aquellos momentos se nos escurría entre las manos", dijo la Presidenta en la capital de Catamarca.

fuente Telam


1 comentario:

  1. aLGUN COMENTARIO POR FAVOR SOBRE LOS SINDICALISTAS QUE CRECIERON BAJO EL PARAGUAS PERONISTA Y HOY ESTAN EN PRIMERA PLANA. a VER QUE SE HIZO EN ESTOS 8 ANOS DE GOBIERNO PARA DEMOCRATIZAR LOS SINDICATOS. HABLEMOS TAMBIEN DE ESO QUE ES IMPORTANTE.

    ResponderEliminar