ANADig: Repudiamos a Negre de Alonso... verguenza nacional !!

viernes, 11 de febrero de 2011

Repudiamos a Negre de Alonso... verguenza nacional !!

ya se fue Mubarak. Ahora falta Chávez, Castro y la Viuda Negra. hace cerca de 4 horas vía web

Retwitteado por 100+ personas
    Liliana Negre


    QUE LEY, QUE PROYECTO, QUE IDEA PUEDE SALIR DE UNA CABEZA COMO LA DE LA DIPUTADA NEGRE DE ALONSO ??

    EL PARTIDO JUSTICIALISTA DIGITAL CORDOBA REPUDIA ESTE TIPO DE COMENTARIOS CONTRA CRAS. Y CROS. QUE, ELEGIDOS POR EL PUEBLO, GOBIERNAN CON PLENA JUSTICIA SOCIAL NUESTROS PAISES DE LA PATRIA GRANDE LATINOAMERICANA, ESPECIALMENTE LA FORMA DE TRATAR A NUESTRA PRESIDENTA, MUJER SUFRIENTE POR LA PERDIDA DE SU COMPAÑERO, Y QUE CONDUCE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA PARA FELICIDAD DE TODOS Y TODAS EN ARGENTINA.


    Sergio Pindo, Secretario General PJ Digital Cba.




    6 comentarios:

    1. cómo que ésta mujer (¿?)y los tantos otros que pululan opinando y haciéndose ver en medios NO OPINARON ANTES del egipcio? SÓLO VEÍAN A CASTRO Y A CHAVEZ!!!, se habría alegrado si la retirada de bush hubiera sido similar?, BAH!!!, no importa..., esos son sus pensamientos locos de una cabeza enferma que ocupe el lugar que ocupe, por suerte sólo se representa ella y a un minúsculo grupo..., que es tristemente necesario que exista para generar ACTITUDES EN LA GENTE DE BIEN..., que no alcanza a veces los tiempos para mejorar los daños que otros dejaron..., pero es la vida..., ES VIDA, y es hermoso verlos retorcerse cuando se avanza con las cosas bellas que da la vida..., porque ellos son eso..., MUERTE!!!

      ResponderEliminar
    2. No pueden... es tanta la miseria de estos personajes que se auto_ubicaron en la vereda de la opo que, ala tener ni ideas ni argumentos utilizan la mentira y el insulto como manera de hacerse notar. Van en sintonía con lo que dijo lilita "süllos" carrió sobre los funerales de Néstor . Debemos soportar eso... y mas.. pero les pregunto.. Hasta cuandooo ???????

      ResponderEliminar
    3. ESTAS INFELICES.... SI SE MURIERAN LOS R SAA AL OTRO DÍA SON VIUDAS DE NADIE Y Y POR ALEGRES DESAPARECERÍAN ... ESTA BRAVUCONADA INFELIZ LE DEBE ESTAR COSTANDO HASTA CACHETADAS SON CANIQUES TONTOS DEL RODRIGUEZSADISMO

      ResponderEliminar
    4. desde san luis repudiamos los dichos de esta representante de la oligarquia eclesiastica puntana que evidentemente no tiene ideas que puedan hacerla resaltar en los medios...es un burla...refiriendose a la caida de un gobierno muy parecido al que ella representa en el senado de la nacion.

      ResponderEliminar
    5. Esta diputada debería replantearse muchas cosas, una de ellas es el respeto a las instituciones, a nuestra presidente no se la puede tratar con esta falta de respeto, despues nos quejamos si nuestros hijos son mal educados o faltan el respeto si nuestros representantes son mal educados

      ResponderEliminar