ANADig: Informe Telam:“Estoy muy contenta porque estamos haciendo la Argentina soñada”, Cristina en Bangho

martes, 16 de agosto de 2011

Informe Telam:“Estoy muy contenta porque estamos haciendo la Argentina soñada”, Cristina en Bangho

13:30 - POLITICA
ANTICIPO
Lo afirmó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que subrayó que "no es por magia ni viento de cola ni suerte" sino "gestión correcta de los recursos" las obras de infraestructura que se ejecutan en la Argentina.


"No es magia, ni viento de cola, ni suerte. Es trabajo, esfuerzo, inversión, administración y gestion correcta de los recursos lo que nos permite asignar recursos en obras de infraestructura y (mejorar) la calidad de vida de todos los argentinos", señaló la Presidenta al inaugurar una fábarica de computadoras en el barrio de Parque Patricios.

La ceremonia se llevó a cabo en la planta Bangho, ubicada en la calle Garro 3028, del barrio porteño de Parque Patricios.

En ese marco, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, agradeció hoy a la mandataria por la red de agua potable para los vecinos de Gonzalez Catán.

A través de una videoconferencia, Espinoza, junto al gobernador Daniel Scioli, manifestó también su agradecimiento a la tarea del ex presidente Néstor Kirchner y al vicegobernador Alberto Balestrini, por haber iniciado obras en La Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario