ANADig: Comenzó la Semana Internacional de Gobierno Abierto #SIGA2011

miércoles, 3 de agosto de 2011

Comenzó la Semana Internacional de Gobierno Abierto #SIGA2011

Se dio inicio en la Manzanas de las luces de la ciudad de Buenos Aires  a  la II Semana Internacional del Gobierno Abierto  La actividad impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación y que cuenta con la colaboración en la convocatoria de la Secretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior tuvo una gran concurrencia en su primer jornada, de la que participó también el Sec. Gral. del PJ Digital Córdoba Sergio Pindo.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Director de la Escuela Nacional de Gobierno -Jefatura de Gabinete de Ministros-;Sebastian Lorenzo y el Jefe de Gabinete de la Secretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior,  Fabricio Casarosa.
Como parte de las actividades se presentó el portal http://www.gobiernolocal.gob.ar/, orientado a producir y compartir conocimiento a través de la interacción de la comunidad de usuarios, actualizar y capacitar a los funcionarios municipales, optimizar la transparencia de la gestión pública y difundir el uso de la información entre los gobiernos locales.

Más información en: www.siga2011.com.ar

Telam Audiovisual
Comenzó la Semana Internacional de Gobierno Abierto




entrevista a Fabricio Casarosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario