ANADig: Aníbal Fernández: "La transformación se produce desde el lugar en que es..." "Semana Internacional del Gobierno Abierto"

viernes, 5 de agosto de 2011

Aníbal Fernández: "La transformación se produce desde el lugar en que es..." "Semana Internacional del Gobierno Abierto"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, presidió hoy la apertura del última jornada del congreso "Semana Internacional del Gobierno Abierto", donde ponderó las políticas de Gobierno Electrónico y la lucha contra el "ciberdelito".
"Los ejemplos de las cosas que se vienen haciendo son muchos: Conectar Igualdad, Televisión Digital, Argentina Conectada, modelo social de la Agenda Digital argentina", describió el funcionario durante su discurso en la jornada de cierre del congreso que se iniciara el pasado martes y que contó con la presencia de especialistas de siete países.
Fernández también ponderó el trabajo de la Policía Federal Argentina contra el ciberdelito y además relató que recibió denuncias a través de Twitter que permitieron la desarticulación de redes de trata.
El congreso contó con la presencia de representantes y especialistas de España, Uruguay, Venezuela, Chile, Paraguay, Brasil y Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario