ANADig: Anibal 2.0 : "SI QUIEREN ALIARSE CON EL CHAPULIN COLORADO ES UN TEMA DE ELLOS"

sábado, 6 de agosto de 2011

Anibal 2.0 : "SI QUIEREN ALIARSE CON EL CHAPULIN COLORADO ES UN TEMA DE ELLOS"



El jefe de Gabinete regaló otra de sus “Anibaladas” al referirse a las alianzas que puede hacer el PRO de cara a las primarias del próximo 14 de agosto. “Me tiene sin cuidado”, aseguró. También la ligó Elisa Carrió: “Está pirucha de verdad”, afirmó.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cargó las tintas y disparó a diestra y siniestra. Primero, la ligó el PRO y su posible alianza con Eduardo Duhalde “me tiene sin cuidado”, sentenció, pero igual no se privó de dejar una frase con su sello.

“Lo que hizo el PRO es un tema del PRO, si ellos quieren aliarse con Duhalde o con el Chapulín Colorado es tema de ellos. Yo tengo que competir, nuestro proyecto político tiene que competir, y nuestra mejor campaña es la gestión. Me tienen sin cuidado ellos", insistió en diálogo con la prensa.

El jefe de Gabinete disertó en la última jornada de la “Semana Internacional de Gobierno Abierto”. El ministro también le pegó y duro, a Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica. “Está pirucha de verdad... y hay que apiadarse de quien no está en sus cabales. Las estupideces son tan grandes que mueven risa”, afirmó.

También se refirió a los incidentes en Jujuy tras un desalojo de familias. Pidió que todo quede supeditado al gobierno provincial y a la justicia local y que ellos “se vayan expidiendo de la manera que lo consideren”.

Por último defendió el aumento para los jubilados que anunció en los pasados días Cristina Fernández: “Lo dicen porque no saben. Lo que la Presidenta dio a conocer es una ley de la Nación que ellos no votaron, porque ellos decían que esto haría decrecer el sueldo de los jubilados. Sería una falta a los deberes de funcionario público que no lo hiciera de la forma en la que lo hizo”, remarcó.

TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario