ANADig: ANIBAL FERNANDEZ CIERRA ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE GOBIERNO ABIERTO

jueves, 4 de agosto de 2011

ANIBAL FERNANDEZ CIERRA ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE GOBIERNO ABIERTO


Buenos Aires (Télam).- 
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cerrará el encuentro internacional sobre  “Gobierno Abierto”, que se desarrolló durante esta semana que  preside con la participación de especialistas en tecnología y comunicación de diferentes países. El cierre del encuentro se llevará a cabo mañana viernes 5 de agosto a las 9.00, en Roque Sáenz Peña 511, de esta Capital Federal.


Según se informó a través de un comunicado, en las jornadas realizadas en la sede de la Jefatura de Gabinete, especialistas en tecnología y comunicación debatieron sobre inclusión digital, software público, redes sociales, datos públicos, gobierno electrónico y teletrabajo.

Asistieron como panelistas el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella; el director de Programas de Educación y Responsabilidad Social Empresaria de Intel, Javier Firpo; el  coordinador nacional del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, Osvaldo Nemirovsci y el socio  director de Autoritas(España), César Calderón.
También expusieron el director del Area de Servicios Tecnológicos de CTIC Centro Tecnológico(España), Carlos de la Fuente; y el filósofo Hervé Fischer (Canadá), entre otros.  (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario