ANADig: Anibal 2.0:"conocì unos tipos con caras de culo espectaculares y han hecho desastres, se robaron el país”.

lunes, 29 de agosto de 2011

Anibal 2.0:"conocì unos tipos con caras de culo espectaculares y han hecho desastres, se robaron el país”.

El jefe de Gabinete se refirió al ministro rockero y apoyó su participación mediática. También habló de la victoria de Alperovich en Tucumán.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió hoy la participación mediática como rockero del ministro de Economía, Amado Boudou, y contrarrestó las críticas al advertir que ha conocido “unos tipos con caras de culo espectaculares y han hecho desastres, se robaron el país”.

“No se es menos serio por ser así, es mentira, y he conocido unos tipos con caras de culo espectaculares y han hecho desastres, se robaron el país”, manifestó el funcionario, quien resaltó que “Amado es fresco”, “un tipo común”, “alegre y distendido”.

El ministro, que este fin de semana cantó por primera vez en un programa de televisión en vivo al asistir a Sábado Bus, logró acaparar la atención de la prensa británica, quienes se muestan asombrados por el particular estilo del titular de Economía.

Por eso la defensa del Jefe de ministros, quien en declaraciones al canal Telefé, dijo haber conocido “gabinetes que se mataban entre ellos” y contrapuso que el gobierno kirchnerista “tiene mucha gente amiga” entre sus ministros.

“¿Esto suma o resta?”, le preguntó Nicolás Repetto en Sábado Bus. “Soy yo mismo”, contestó rápido Amado, quien parece no tenerle miedo a las repercusiones. Boudou llevó a sus amigos de La Mancha de Rolando, y tocaron el tema que Macri utilizó para celebrar en su bunker la victoria que le dio asco a Fito.

La victoria de Alperovich. “Ayer hubo en Tucumán una gran participación ciudadana y esto es muy importante, y creo que de esta forma y con estos resultados los buenos gobiernos son reconocidos”, comentó Fernández al destacar la victoria del mandatario provincial, quien fue reelecto por segunda vez con poco más del 70 por ciento de los votos.

En ese marco, en declaraciones formuladas a Baires Directo, señaló que la buena performance del aliado del oficialismo en los comicios provinciales “no es cambiar poco, sino fortalecer los gobiernos” y remarcó que “la gente reconoce el buen momento que hoy vive en país”.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario