ANADig: Videla llega a Chubut: " vamos a apoyar a los productores como lo venimos haciendo... hay que impulsar el "Polo Lacteo"..."

domingo, 2 de enero de 2011

Videla llega a Chubut: " vamos a apoyar a los productores como lo venimos haciendo... hay que impulsar el "Polo Lacteo"..."



Subsecretario de Nación llega a Chubut el lunes

30/12/2010 | 

El subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Arturo Videla, arribará el lunes a Chubut para recorrer el Valle Inferior del Río Chubut y, en particular, reunirse con el intendente de Gaiman, Gabriel Restucha, a los efectos de bajar fondos para la producción de lácteos. 

La intención es crear un «Polo Lácteo» que pueda desarrollar la producción de leche que pueda ser absorbida por el mercado local, cuya expansión se pueda llegar a desarrollar a través de fondos del Gobierno nacional «directamente a los productores y a algunos municipios». 

Así lo confirmó el subsecretario de Pesca de Nación, Norberto Yauhar, quien informó además que la presencia del funcionario será para «traer fondos» que acompañen a la Cooperativa Colega y algunos fondos adicionales para productores de leche del Valle.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario