ANADig: Alerta y a trabajar duro, se trata de otra maniobra más... escribe Adriana Arcas

miércoles, 19 de enero de 2011

Alerta y a trabajar duro, se trata de otra maniobra más... escribe Adriana Arcas

Lo de Villa Soldati y Villa Lugano con los terrenos ocupados, tiempo antes la muerte de Mariano Ferreyra, y ahora nuevamente aparece el mal llamado "Campo" bajo el seudonimo de Mesa de enlace, que nos es otra cosa que una parte importante de las Corporaciones economicas que manejan este país desde hace décadas, con otro reclamo, por lo que ellos consideran perdidas para los productores, del tema trabajo esclavo no estan enterados.  

Yo me pregunto, alguien en su sano juicio, y con un mínimo de razonamiento y conocimiento de la realidad agropecuaria puede decir que aquellos que estan en ésta actividad han perdido durante los últimos 7 años, podrán decir que por razones climáticas, o variación de precios se perdió de ganar, pero perder en todo este período, donde hemos asistido y comprobado las importantes inversiones que han hecho gente del sector en construcción, compra de vehículos, etc, o la gran recuperación en el valor de las tierras.  

Está muy claro que se trata de otra maniobra más para intentar disminuir la imagen e intención de voto positivo que tiene Cristina Kirchner, y por lógica, ganando las elecciones, un  período más de profundización del modelo, donde seguramente estas coorporaciones perderan muchos de sus privilegios. 

Estamos en un año electoral, la corporación económica y sus mercenarios no descansan y haran lo imposible para degastar y desestabilizar a este Gobierno, que no nos sorprendan hechos de saqueos, o deficultades economicas, inflación promovidad por algunos empresarios o desabastecimientos, naftas, productos de 1ra. necesidad, etc. 

Creo que aquellos que defendemos y apoyamos este modelo tenemos que estar más alerta que nunca, y es importante difundir este pensamiento para muchos, que tal vez por desinteres, o porque no comprenden la magnitud del poder de quienes quieren volver al pasado,  sepan entender la realidad que los medios esconden o deforman.  

Alerta y a trabajar duro.-

Cra. Adriana Arcas, exclusivo para PJ Digital Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario