ANADig: Juan Manuel Abal Medina es el nuevo Secretario de Medios

martes, 11 de enero de 2011

Juan Manuel Abal Medina es el nuevo Secretario de Medios

Capital Federal (Agencia Paco Urondo)

Juan Manuel Abal Medina fue designado secretario de Medios del gobierno nacional, anunció hoy el jefe de gabinete Aníbal Fernández. El funcionario ocupaba hasta ahora el cargo de Secretario de la Gestión Pública de la jefatura de Gabinete.
Hace días se venía especulando con los posibles cambios en el Gabinete. Desde Carlos Tomada por Aníbal Fernández, hasta la creación del Ministerio de Comunicación.
Lo concreto, es que Juan Manuel Abal Medina (hijo), ex vicejefe de Gabinete, kirchnerista de ley, muy cercano en el afecto a Néstor Kirchner y escuchado por la Presidenta es el nuevo Secretario de Medios.
Abal Medina es un politólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ejerció como profesor de Teoría Política Contemporánea en la UBA y fue también docente en la Universidad de Quilmes. Doctor en Ciencias Políticas (FLACSO México y Georgetown Univesity), Abal Medina fueinvestigador del CONICET. Publicó decenas de artículos en las principales revistas científicas de su especialidad (Party Polítics, Electoral Studies, etc.) así como varios libros.

(Agencia Paco Urondo)

1 comentario:

  1. En esta Argentina que todos amamos y queremos transformar; le deseo en su nueva etapa el más de los sinceros éxitos..
    Y cuente con un servir.

    Desde Rio Primero
    Dpto. Rio Primero Prov. de Córdoba

    Concejal Ad Honorem
    Lic. Prof. Angel V. Peñaloza Tejeda

    ResponderEliminar