ANADig: Alicia Kirchner y Sileoni viajan a Cosquín en el marco del programa "Argentina, con vos siempre"

domingo, 30 de enero de 2011

Alicia Kirchner y Sileoni viajan a Cosquín en el marco del programa "Argentina, con vos siempre"


Los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Educación, Alberto Sileoni, participan de un espectáculo teatral gratuito en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad cordobesa de Cosquín, en el contexto de las diversas propuestas culturales del programa "Argentina, con vos siempre".
Los funcionarios también recorren la carpa del Programa, ubicada en la Plaza de las artesanías (Plaza San Martín), en donde se realizan parte de las actividades culturales y recreativas. 

La iniciativa “Argentina, con vos siempre” –lanzada por la presidenta Cristina Fernández y desarrollada en conjunto por las carteras de Educación y Desarrollo Social y la Secretaría de Cultura- se lleva adelante durante enero y febrero en balnearios de la Costa Atlántica y en ciudades de las provincias de Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Río Negro, San Juan y Tucumán; y en la ciudad de Buenos Aires durante los feriados de Carnaval.

Asimismo, “Argentina, con vos siempre” desarrollará durante febrero jornadas solidarias, en las que más de 15 mil jóvenes se movilizarán para pintar 1.000 escuelas de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario