ANADig: Que son las Primarias? Cuando? informate aquí

domingo, 15 de mayo de 2011

Que son las Primarias? Cuando? informate aquí

TODO LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO Y LAS ELECCIONES GENERALES DEL 23 DE OCTUBRE, CONSULTA A PADRONES ELECTORES Y MUCHA INFORMACIÓN, LA TENES DISPONIBLE EN ESTE LINK:


O CLICA EN ESTA IMAGEN:
http://www.elecciones.gob.ar/

1 comentario:

  1. me gustaria que se haga publico lo que paso en Esquel, el lunes pasdo ante la visita del gobernador Das Neves, el cual no venia a esquel desde que pasaron las elecciones del 20 de Marzo pasado donde todos sabemos lo que ocurrio.
    Vino a inaugurar aulas, NO ESCUELAS, COMO TITULARON LOS DIARIOS DE LA PROVINCIA, AULAS, 3 AULAS EN CADA UNA ED LAS ESCUELAS QUE VISITO.
    y en la primera, que fue la esc 713, los alumnos comenzaron una justa movilizacion y reclamo del NO A LA MINA, y el CANAL OFICIAL, QUE SUPUESTAMENE ES DE TODA LA PROVINCIA, SEGUN SU SLOGAN, CORTO LA TRANSMISION, PARA QUE NO SE REFLEJE LO QUE ESTA PASANDO ES EN ESQUEL!!!!!todo el tiempo lo unico que se transmite por este canal son los actos del gobernador, nunca hay ninguna persona e la oposicion manifestandose, ni mucho los reclamos que se dan en contra de este gobierno....pusieron en la pantala que habia problemas en la señal, cuando nunca okurrio eso!!!!
    en fin, eso no fue toso, en la escuela 735, los alumnos tambien realizaron una manifestacion, por lo cual Das Neves, entró, cortó las cintas y e fue, sin siquiera saludar a los chicos.
    durante la semana, LUIS MARIA AGUIRRE, presidente de la camara de comercio de Esquel. y simpatizante (o si prefieren un itere mas) de esta persona a cargoi del gobierno provincial, da a conocer una carta, PIDIENDO DISCULPAS EN NOMBRE DE LA CIUDAD DE ESQUEL!!!!! AL DAS NEVES!!!! no esta mal la idea de la carta, pero tendria que haber sido al reves, Das Neves pidiendonos disculpas a nosotros por lo del 20 de marzo!!!la verdad, cada cosa que hacen es vergonzasa, se hunden mas y mas. la gente se saco la venda, y ahora le temen a eso!!!
    esto no salio mas que en los medios de esquel, y en algunos, porque la mayoria so pagos por el gobierno de la provincia, por lo cual, CALLAN!!!
    es necesario, por el bien de la sociedad que se conozca quien es este hombre, que pide que le respeten la emvestidura, cuando el nos metio las manos en las urnas!!!!
    POR FAVOR, SAQUEN ESTO EN LOS MEDIOS NACIONALES, NO NOS DEJEN SOLOS!!!DAS NEVES ES PEOR QUE LA MINERIA CON CIANURO!!!

    ResponderEliminar