ANADig: Consejo Nacional del PJ apoyará a Cristina

jueves, 19 de mayo de 2011

Consejo Nacional del PJ apoyará a Cristina

Eduardo Accastello, Intendente de Villa María, participa de la reunión en La Plata.

Capitanich adelantó que el PJ respaldará hoy a Cristina

El gobernador chaqueño y vicepresidente del justicialismo, Jorge Capitanich, afirmó que esta noche el consejo partidario se pronunciará a favor de la reelección de la Presidenta y convocará a un congreso nacional.


El gobernador de Chaco y vicepresidente del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, sostuvo que la reunión del Consejo Nacional del partido que tendrá lugar hoy lanzará una convocatoria a un Congreso nacional partidario para definir alianzas y emitirá un documento de respaldo a la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"En la reunión del consejo de hoy, hay dos temas importantes: una convocatoria al Congreso Nacional para la definición de alianzas y un documento de respaldo a la reeleción de la Presidenta", dijo el mandatario en declaraciones radiales.

En el texto se hará "hincapié en los logros obtenidos en estos 8 años de ejecución de este proyecto, liderado por Néstor Kirchner y que ha continuado exitosamente Cristina Fernández de Kirchner", subrayó Capitanich.

"Estamos absolutamente de acuerdo y entendemos que nadie mejor que Cristina para expresar la continuidad de este proyecto", agregó el gobernador de Chaco.

Sobre la relación entre el gobierno y la CGT, el gobernador dijo que es "normal" y afirmó que "la institucionalización del modelo implica racionalidad para el proceso de debate interno para garantizar el cumplimiento de objetivos estratégicos y del bien común".

La reunión partidaria de hoy estará presidida por el gobernador de Buenos Aires y presidente del Consejo Nacional del partido, Daniel Scioli. Comenzará a las 20 y tendrá en el Salón Francés de la residencia oficial de la gobernación. Se espera una convocatoria amplia, con la participación de ministros nacionales, gobernadores, legisladores y sindicalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario