ANADig: Tomada: "Cristina marca a fuego nuestras posibilidades"

domingo, 29 de mayo de 2011

Tomada: "Cristina marca a fuego nuestras posibilidades"

El candidato a vicejefe porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Tomada, aseguró hoy que "el reconocimiento y la intención de voto con la que cuenta la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se expresan en la Ciudad y marcan a fuego nuestras posibilidades de gobernar".

Tomada, durante la recorrida de campaña que realizó este mediodía por Villa Urquiza, junto al candidato a jefe de gobierno, Daniel Filmus, advirtió que "en las caminatas y el contacto con los vecinos nos topamos a diario con el cansancio y la desilusión, sobre todo en los que en algún momento votaron a Mauricio Macri".

Sin embargo, el ministro de Trabajo expresó que "hoy está en construcción una nueva mayoría que quiere que en la Ciudad se deje de pensar en términos de negocio o de mercado, para pensar en términos de atender las verdaderas necesidades de los porteños".

Concretamente, Tomada planteó las necesidades de la Ciudad "en materia de tierra, vivienda, salud, educación pública y transporte", problemáticas que según dijo "hoy parecen no importar en la gestión de Mauricio Macri".

"Queda en claro que tenemos que venir con una agenda nueva, distinta, que ponga por encima lo público y termine con este Estado ausente", concluyó Tomada.

FUENTE TELAM
colaboración Adriana Arcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario