ANADig: Premian al presidente de Télam, Martín García, por su "trayectoria y transparencia"

sábado, 14 de mayo de 2011

Premian al presidente de Télam, Martín García, por su "trayectoria y transparencia"





El presidente de la Agencia Nacional de Noticias Télam, Martín García, recibió el premio Quijote de Oro por su "trayectoria y transparencia", en la primera edición de esta distinción que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Azul.

Instituido para "reconocer a quienes difunden con coherencia valores perdidos, soñar con un mundo mejor y dejar semilla como el Quijote", el premio destaca a quienes "arremeten contra la hipocresía y vivencian la unidad de la palabra, mente y acción con respeto a todas las creencia, opiniones y formas de vida", señalaron los organizadores.

Marisa Escot, una de las organizadoras del encuentro, destacó la "trayectoria y trasparencia" en sus funciones del presidente de Télam, cuyo premio fue entregado por la decana de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro, Liliana Monterroso.

Durante la velada realizada anoche en el Teatro Español de esa ciudad, el intendente Omar Arnaldo Duclós destaco “que quienes vienen a Azul a conocer o invertir son bienvenidos", y subrayó que "es una ciudad con el 95 por ciento de los servicios instalados.

En esta primera edición del Premio Nacional de Radio y Televisión "Quijote de Oro", se distinguió a locutores -entre ellos a Claudio Orellano, actual voz del Servicio de Télam para Radios-, conductores, productores de radios AM, FM y programas de TV de cable de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza, San Luis, y diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

Entre otros fueron premiados comunicadores de Mar del Plata, como Juan Manuel Rapaccioli, y del Gran Buenos Aires, así como radios de Munro, Vicente López y de la Capital Federal, como Radio Cooperativa (Jorge Bocacci ) y Radio Del Plata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario