ANADig: VILLA MARIA Y TELAM, PLURALIDAD NACIONAL Y POPULAR, M. Garcia, Director de Telam presenta contenidos... (video)

miércoles, 4 de mayo de 2011

VILLA MARIA Y TELAM, PLURALIDAD NACIONAL Y POPULAR, M. Garcia, Director de Telam presenta contenidos... (video)


El Compañero Martin García, Director de Telam,  estuvo en Villa María junto al Intendente Accastello para presentar y divulgar los nuevos productos de esta Agencia de Noticias, Agencia que por primera vez es de los argentinos, es del Pueblo.

Tiempo atrás, Clarin decía en sus titulares que "se venía la ley de la mordaza", que no había libertad para informar, que la ley "K" llegaba para que "la gente" no se informara...
Y hoy, gracias a esta nueva ley de medios audiovisuales, tenemos acceso a una pluraridad de información, tenemos una Agencia de Noticias como Telam, que pone a disposición de los medios, especialmente de los mas pequeños, los de la Argentina adentro, la información plural que nuestro Pueblo se merece.

Como expresara el Cro. Accastello, "esta nueva ley trajo el verdadero federalismo en información, inclusivo y para todos y todas, piensen como piensen ".

El Cro Garcia aplaudió a los pequeños medios, que luchan día a día por sobrevivir, ahogados por los monopolios mediáticos, que pretenden absorver para sí mismos toda la ganancia.

GRACIAS TELAM POR VISITAR VILLA MARIA !!

Gracias por colaborar con todos por igual, por acordarse de los blogueros, de los medios online, de ser una Agencia de Noticias inclusiva.

el video del evento, palabras de Accastello y Garcia

Sergio Pindo, ANADig

AGENCIA DE NOTICIAS ARGENTINA DIGITAL Y PARTIDO JUSTICIALISTA DIGITAL CORDOBA RECIBEN GRATUITAMENTE NOTICIAS  DE TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario