ANADig: EL CONSEJO NACIONAL DEL PJ PIDE CRISTINA 2011

viernes, 20 de mayo de 2011

EL CONSEJO NACIONAL DEL PJ PIDE CRISTINA 2011


Reunión del Consejo Nacional Justicialista
El Consejo Nacional Justicialista pidió hoy a la presidenta  que sea candidata a la reelección.  El gobernador Jorge Capitanich fue el encargado de leer el documento que da cuenta de la gestión de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández. 
Un decidido respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández emitió hoy el Consejo Nacional del Partido Justicialista en La Plata, incluyendo un pedido de “continuidad del proyecto con un nuevo mandato porque la Patria lo necesita”.
El documento suscripto por unanimidad por los presentes en la reunión realizada en la residencia del gobierno provincial de Buenos Aires, contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, como anfitrión, y los vicepresidentes Jorge Capitanich, la diputada Beatriz Rojkes de Alperovich y el líder de la CGT Hugo Moyano. También acudieron a la cita los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribari (Entre Ríos), el ministro de Interior Florencio Randazzo; y legisladores encabezados por José Pampuro y Miguel Pichetto, y otros reconocidos dirigentes nacionales que integran la mesa chica del Consejo Nacional del PJ, como Sergio Massa, Juan Manuel Abal Medina, Emilio Pérsico, Eduardo Accastello y Julio Piumatto, entre otros.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario