ANADig: Inaugurarán un baño con el nombre "Jorge Rafael Videla"

viernes, 13 de mayo de 2011

Inaugurarán un baño con el nombre "Jorge Rafael Videla"

Capital Federal (Agencia Paco Urondo, comunicado enviado por H.I.J.O.S.) 

Desde H.I.J.O.S. queremos agradecer públicamente a Flores Solidario por la iniciativa de nombrar a uno de los espacios de la Casa del Colectivo en reconocimiento a nuestros 16 años de lucha. A partir del viernes 13 de mayo a las 20:00 horas quedará inaugurado el Salón H.I.J.O.S. “nuestra mejor venganza es la de ser felices”.

Además, lo estarán los Salones Abuelas de Plaza de Mayo "Identidad Familia Libertad",  Madres de Plaza de Mayo- Línea Fundadora "Por la Memoria, por la Verdad y la Justicia", Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas  “Luchamos para reivindicar la lucha”, Mauricio Macri (Baño de Damas) y Jorge Rafael Videla (Baño de Hombres).

Nos emociona mucho este reconocimiento de compañeros y compañeras de lucha, que a diario militan por la consolidación de un país con memoria, verdad y justicia. Les agradecemos profundamente, porque este acto es uno más de todos los que hacen para abrazarnos: están en cada juicio a genocidas, en cada marcha, en cada reunión, en cada fiesta, en cada actividad.

Gracias por todo, por cada palabra, por cada gesto, por estar siempre, por las alegrías juntos en cada sentencia a los genocidas, por cuidarnos, acompañarnos, por luchar –como dicen desde Flores Solidario- porque “Nos indigna la injusticia”. El viernes 13 de mayo estaremos ahí, en Varela 331, para abrir todos los salones junto a ustedes y decirles nuevamente: ¡Gracias compañeros!
Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio


 (Agencia Paco Urondo)

1 comentario: