ANADig: Confirmado, lo dijeron...“Mirtha Legrand es ignorante y dice tonterías. Es impune, descerebrada e irresponsable porque dice cosas que no se les puede permitir a nadie”.

lunes, 16 de mayo de 2011

Confirmado, lo dijeron...“Mirtha Legrand es ignorante y dice tonterías. Es impune, descerebrada e irresponsable porque dice cosas que no se les puede permitir a nadie”.

Federico Luppi y Roberto Piazza, dos figuras del mundo artístico que protagonizaron entredichos con Mirtha Legrand, volvieron este fin de semana a la carga contra la diva de los almuerzos. El actor la calificó de "cursi" e "irresponsable" y el diseñador de modas la llamó “dama indigna”. 

En declaraciones a un canal de televisión en Rosario, Luppi dio su opinión sobre la conductora, quien este año aún no regresó a la pantalla chica y se desconoce cuál es su futuro televisivo. “Mirtha forma parte del pensamiento cursi e irresponsable de una comunicadora que se dedicó durante el último tiempo hacer de su programa una suerte de rampa de lanzamiento de pura y absoluta negatividad. Era una mesa de operación política”, lanzó. 

Y agregó: “Mirtha Legrand es ignorante y dice tonterías. Es impune, descerebrada e irresponsable porque dice cosas que no se les puede permitir a nadie”. 

Por su parte, Piazza envió una carta a los medios titulada “Esa vieja dama indigna, Mirtha Legrand”. Enojado porque la diva se negó a participar del desfile que realizó ayer en la Sociedad Rural de Palermo, el diseñador embistió duro contra ella: “No existís más, ni para mí, ni para muchos”, le espetó. 

En la misiva, el modisto reveló detalles de la relación que la unió con la “Chiqui” durante muchos años. “El dote de ser mi madrina ¡lo saco ya! No es mi madrina, nunca lo fue, sólo fue una manera romántica de disfrazar un canje que ella una vez, allá lejos por el año 1982 me dijo: ´Yo te presento una por una a cada persona importante, y vos tenés que darme un vestido por cada una de ellas´. Aún lo tengo grabado como un canje conveniente”, relató. 

“Cuando yo tenia 22 años y recién llegaba de Santa Fe siendo un nadie en la moda ni en nada lo acepté. Sí, es verdad, acepté sus condiciones y conocí mucha gente. De igual modo, la señora Legrand no me vendía la ropa a sus amigas, sólo me daba teléfonos y direcciones y así fue, que por mi trabajo fui siendo en estos casi 37 años quien soy”, concluyó Piazza. 

Lo cierto es que las nuevas declaraciones en contra de Legrand llegan después del escándalo desatado por la infidelidad de su nieta Juana Viale, su falta de aire en la televisión argentina y hasta la pelea que la enfrentó en un evento con Martín Pepa, el ex participante de Gran Hermano.

fuente

1 comentario:

  1. Roberto què haces en la Sociedad Rural? Esa sra. y todos los que ella representan te ningunearon pùblicamente por tu condiciòn sexual. Despegà hermano. Quièn reconociò el derecho de gays,lesbianas,etc.? Este gobierno. Vamos sumate y apoyà a Cristina

    ResponderEliminar