ANADig: Remodelación intercambiador Ruta Nº 40 Mendoza.Video Institucional

lunes, 26 de septiembre de 2011

Remodelación intercambiador Ruta Nº 40 Mendoza.Video Institucional

26 de Septiembre de 2011, Mendoza: La Presidenta de la Nación encabezó en Mendoza la inauguración del intercambiador en el cruce de las rutas nacional Nº 40 y provincial Nº 10
La obra consiste en la ejecución de un intercambiador con cuatro rulos y cuatro ramas de acceso ubicado en la intersección del Acceso Sur y la calle Paso.

Las tareas realizadas incluyeron la construcción de un nuevo puente sobre Acceso Sur (paralelo al existente sobre calle Paso) para facilitar el tránsito vehicular en el sentido oeste-este por Paso, y un nuevo puente sobre la calle Sáenz para habilitar el cruce a distinto nivel.

Por otro lado se pavimentaron las calles colectoras laterales al intercambiador y se realizaron obras de señalización, forestación e iluminación del área.

El intercambiador permitirá un tránsito fluido entre los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo, así como en el acceso y egreso del distrito de Carrodilla, que por su crecimiento demográfico se ubica entre las más grandes localidades de la provincia de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario