ANADig: EL PJ CORDOBES BAJA LA LISTA QUE COMPETIA CON LA DE CRISTINA Y QUIERE "UNA MEJOR RELACION" CON EL GOBIERNO NACIONAL

sábado, 3 de septiembre de 2011

EL PJ CORDOBES BAJA LA LISTA QUE COMPETIA CON LA DE CRISTINA Y QUIERE "UNA MEJOR RELACION" CON EL GOBIERNO NACIONAL

El Partido Justicialista de Córdoba decidió en las últimas horas retirar la lista de candidatos a diputados nacionales para las elecciones nacionales del 23 de octubre. Esta medianoche cierra el plazo para ratificar las boletas que se habían presentado en las primarias del 14 de agosto pasado.
Esta decisión, que habría sido consensuada por el gobernador electo José Manuel de la Sota y el actual, Juan Schiaretti, marca que el peronismo cordobés no tendrá candidatos en una elección nacional, desde la recuperación de la democracia.
En un comunicado que lleva la firma del presidente alterno del PJ, Carlos Caserio, quien también era el primer candidato a diputado nacional, el oficialismo ratificó el respaldo a la candidatura presidencial de Cristina Fernández. “El peronismo de Córdoba, decide hoy ser quien da un paso importante en el camino de la mejor relación entre la provincia y la Nación para los próximo cuatro años”, dice el comunicado.
En otro párrafo, indica. “Apostamos al diálogo, a la coincidencias y a una buena sintonía en la relación entre la Provincia y el Gobierno nacional. Demostramos con este gesto, la firme decisión de apostar a una relación madura y seria, en beneficio del bien común entre Córdoba y la Nación”, indicó el comunicado que lleva la firma de Caserio.
De este modo, en Córdoba, el peronismo será representado por la lista del Frente para la Victoria que encabeza el intendente de Leones, Fabián Francioni y acompañan, Nora Bedano, Mónica Gutiérrez, Daniel Giacomino y Martín Fresneda, en los cargos más importantes.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario