ANADig: Arturo Videla y Miguel Paulon Juntos en la Ultima Jornada de CIPLE en Sunchales

domingo, 25 de septiembre de 2011

Arturo Videla y Miguel Paulon Juntos en la Ultima Jornada de CIPLE en Sunchales

Sunchales, informe de nuestro corresponsal.

En la última jornada de la CIPLE, realizada en la localidad de Sunchales, compartieron el almuerzo el Sub Secretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, y el Presidente del CIL , Miguel Paulon, quienes estuvieron acompañados de Roberto Socin, Director nacional de Planificación Estratégica de MINAGRI, productores y autoridades locales.

Videla expresó que " este tipo de eventos consolida la interactividad entre los productores de los distintos países, lo que colabora para la planificación de estrategias para el crecimiento del sector".

Por su parte, Paulon destacó " la importancia de la visita de los productores de otros países, que nos permite informarnos de técnicas allí implementadas, comparar rendimientos, y conocer las distintas realidades junto a nuestros asociados. La CIPLE es un evento importante y todos debemos participar. "

La reunión concluyó con un discurso del Sec. Gral. de ATILRA, Hector Ponce, quien agradeció a Videla por incluir siempre en las negociaciones y eventos a los trabajadores de la industria láctea, que antes "eran excluídos".




Exclusivo para ANADig, desde Sunchales, Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario