ANADig: AUTORIDADES MILITARES ARGENTINAS PARTICIPAN DE ACTO EN RECUERDO DEL DICTADOR PINOCHET

domingo, 11 de septiembre de 2011

AUTORIDADES MILITARES ARGENTINAS PARTICIPAN DE ACTO EN RECUERDO DEL DICTADOR PINOCHET

Un hecho que no debería haber acontecido... en un acto en recuerdo del Dictador Chileno Pinochet, donde se resalta "la gesta patriotica" o "segunda independencia de Chile", que este homicida realizó a traves de su Gobierno de facto, eliminando y desapareciendo a miles de Chilenos por el solo hecho de ser "de izquierda", participaron militares argentinos según consigna la Red de radios Chilena BIO BIO , en la nota que está a continuación...


La Corporación 11 de Septiembre celebró un nuevo aniversario del golpe de Estado que los cada vez menos –en público al menos– seguidores de Pinochet califican como “una segunda independencia nacional”, homenajearon a los “combatientes” y “presos políticos militares”, actualmente en reclusión por violar los derechos humanos
La viuda del dictador, Lucía Hiriart, destacó el afecto que hasta el día de hoy recibe por parte de muchas personas que valoran lo que su marido hizo por al país.
Al evento asistieron autoridades de Carabineros y las Fuerzas Armadas de Chile, además de autoridades militares argentinas, según consignó radio Bio Bio.
fuente de la noticia Radio Bio Bio 

También compartimos nota de los Cros. de Blogueros y Corresponsales de la Revolución, quienes presenta una buena nota sobre el tema, en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario