ANADig: PLENARIO: PJ DIGITAL CORDOBA SIGUE CRECIENDO, ahora en Arroyo Cabral y Arroyo Algodón

jueves, 15 de septiembre de 2011

PLENARIO: PJ DIGITAL CORDOBA SIGUE CRECIENDO, ahora en Arroyo Cabral y Arroyo Algodón


En un plenario realizado en la Sede del Partido Justicialista de Villa María, con la presencia de Daniela Vilar, Sec. Gral. del PJ Digital Nacional, acompañada de miembros de la directiva nacional, Cros. Fabricio Vagliente, María Sol Tischik y Camila Chirino,  junto al Sec. Gral. del PJ Digital Córdoba Sergio Pindo y militantes de la agrupación, discutieron de distintos aspectos sobre el tramo final de la campaña presidencial y el acompañamiento a la fórmula Cristina Kirchner / Amado Boudou 2011 y su lista de Diputados Nacionales.

Sobre este particular, se examinó el avance del nuevo portal social SUMATE A CRISTINA www.sumateacristina.com que ya cuenta con casi 15000 miembros en los primeros 9 dias.

Asimismo, se dejó formalmente acreditado el nuevo PJ Digital Arroyo Cabral, que estará a cargo de la Cra. Miriam Vallejo y se comenzó a elaborar la formación del PJ Digital Arroyo Algodón, responsabilidad de la Cra. Mirta Avila.

Además, la Cra. Daniela Vilar capacitó a los Cros. y Cras. sobre nuevas características de redes sociales y Fabricio Vagliente convidó formalmente a los presentes a participar de la capacitación a realizarse los dias 6 y 7 de octubre en Capital Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario