ANADig: Gestar lanzó una campaña en apoyo a Cristina

viernes, 30 de septiembre de 2011

Gestar lanzó una campaña en apoyo a Cristina


GESTAR, el Instituto de Estudios y Formación política del Partido Justicialista, lanzó una campaña en apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner titulada “Cambiamos la Argentina, sigamos pensando en grande”.

Durante las semanas previas a la elección de octubre, el instituto del PJ reafirma la importancia de trabajar en la defensa y consolidación del proyecto nacional, comunicando varias de las medidas llevadas a cabo por el gobierno en materia de trabajo, protección social, educación, economía, y ciencia y tecnología, en estos ocho años.

“La campaña culminará con el encuentro ´Protagonistas del Bicentenario´, en el que se analizarán los cinco ejes temáticos propuestos”, explicó Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de GESTAR.

El primero en participar de la iniciativa de GESTAR fue el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien sostuvo que “si pensamos en las transformaciones que ha vivido la Argentina en los últimos ocho años, el trabajo ocupa un lugar central de las políticas públicas”.

“El trabajo y la protección social fueron las formas elegidas por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner para producir este hecho inédito de la Argentina contemporánea que ha sido la inclusión social que hoy existe en nuestro país”, afirmó el Ministro.


El Instituto GESTAR, presidido por José Luis Gioja y cuyo director General es Diego Bossio, desarrolla actividades de formación política en todo el país en las que ya participaron más de quince mil militantes.



Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario