ANADig: Moreno: El asado costara $20 para las fiestas, igual que en 2010 (video)

martes, 29 de noviembre de 2011

Moreno: El asado costara $20 para las fiestas, igual que en 2010 (video)



El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció que para estas fiestas navideñas el asado estará al mismo precio que el año pasado, en torno de los $20 el kilo.
En una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía, Moreno informó que "se ha cerrado un acuerdo con las principales cadenas de supermercados, para que los precios del asado del animal liviano sean los mismos que el año pasado, alrededor de 20 pesos".
"Si analizan el kilo vivo en Liniers en promedio, está prácticamente al mismo precio que el año pasado", explicó Moreno, quien aclaró: "no estamos hablando del animal pesado sino de asado de animal liviano, novillito".
Por otra parte, el funcionario indicó que en el caso de la canasta de productos navideños de consumo masivo, el aumento de precios será de sólo 7 por ciento respecto del año anterior.
"Nuestra política no es de precios fijos y uniformes, sino respetamos la especificidad de cada una de las cadenas", remarcó Moreno.
Asimismo, señaló que "en la feria del Mercado Central, la sidra va a estar a menos de tres pesos y el pan dulce va a ser económico; con 100 pesos vas a poder hacer una buena cena para cuatro personas", aseguró.

fuente Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario